jueves, 8 de septiembre de 2011

Hoy es Viernes

Si, no he perdido la noción del tiempo, aquí hoy es como si fuera viernes, el fin de semana comienza hoy, no tengo ni idea de que voy a hacer todavía, pero esta noche hay fiesta y mañana Sàbat, con lo que la parte judía se para por completo y supongo que la Palestina seguirá igual que un día normal, (sin intención de frivolizar con el tema, me parece que a muchos judios, sobre todo a la chavaleria, les viene de maravilla lo de pillarse el pedo el viernes y al día siguiente  Sàbat, que para la resaca viene que ni pintao, ya os contare, ahora bien, lo malo es que el Domingo se curra, menuda putada, yo pensaba que bien no? fines de semana de tres días, joder que lujo de país, pero no el Domingo a pringar.


Ayer conocí la parte Israelí y sus bares, me tome una cervecita en una terraza, ya sabéis hay que integrase no voy a pedir te, así que me tuve que obligar y doblarme un par de pintas, mientras charlaba con mis compañeros.


En cuanto a mis alternativas deportivas por el momento lo de correr después de currar complicado, durante el día hace una calor que se caen los pájaros de los arboles y durante la noche que es cuando se podría, no se ve una mierda y con los socabones el riesgo de volver cojeando es alto, es una pena porque es un buen momento para matar el tiempo y ademas, otra cosa no, pero terreno para correr hasta que te Jartes por mi barrio hay para aburrir, así que creo que una opción es levantarme a las 6 y probar por la mañana, que como dice mi hermano como soy un viejuno me desvelo pronto y no tengo tanta necesidad de dormir como la muchachada...


Otras alternativas es el Gimnasio, en cuanto sepa ir solo a la zona Israelí solo, mirare si alguien conoce alguno y preguntare pero claro los autobuses acaban sobre las 9 hacia la zona Palestina, los taxis a parte de caros por lo visto algunos como que pasan de traerte, y el tranvía es nuevo y esta en pruebas y el tema de los horarios no lo tienen claro ni el conductor, todo será probar, es mas algún día haré una entrada con respecto al tranvía porque ha tenido y tiene mucha polémica y es curioso, os lo contaré una vez lo pruebe.


Mi compañero me dijo que el entrenaba en los Lions of Jerusalem, y me dijo que si me animaba, es un equipo de rugby que juega en la liga nacional de Israel creo, pero vamos que la liga nacional es de 4 o 5 equipos pero es mas una pachanga entre colegas y aunque quedes el último, mientras no digas el número total de equipos, puedes decir que has jugado en el quinto mejor equipo de la liga nacional de rugby de Israel, todo un logro... así que mira recordare mis tiempos de niño cuando jugaba en el CAU, me calzare las zapatillas y ha intentar no hacer mucho el ridículo mientras me revuelcan, zarandean y golpean, pero me han dicho que luego se van de cañas, así que por el tercer tiempo merece la pena. (lo que hay que hacer para no beber solo) esto no se lo digáis a mi madre que la he dicho que es un país musulman y aquí solo agua y té y que la zona Israelí ni pisarla.


Bueno pues ya os contare mis incursiones en el mundo del deporte por esta tierra.


besos pa tos.

1 comentario:

  1. A correr con la fresca! ya sabes por experiencia propia como los viejunos se empiezan a inquietar entre las sábanas a eso de las 5 de la mañana :) Lo del rugby es otra muy buena opción, pero luego no quiero excusas cuando te sobine el morro en Siete Picos...entonces, encontraste el Venecia de allí?

    ResponderEliminar